NOSOTROS

El Colegio de Valuadores Estado de B. C. A. C., (COVALBC) es miembro activo de la Federación de Colegios de Valuadores A. C. (FECOVAL), está formado por Especialistas y Maestros en Valuación, en las áreas de: Valuación de Bienes Inmuebles; Valuación de Bienes Muebles; Valuación de Bienes Agropecuarios; Valuación de Maquinaria y Equipo; Valuación de Empresas; Valuación de Obras de Arte; Valuación de Intangibles; Valuación de Proyectos de Inversión; Valuación de Joyería; entre otras. Promueve el desarrollo técnico y la ética en el ejercicio profesional, difundiendo capacitación continua e investigación científica, así como editando publicaciones en materia de ciencias de la valuación. Coadyuda con los tres ordenes de gobierno, promoviendo la expedición y reforma de leyes y reglamentos relativos al ejercicio profesional de la valuación.

Misión

Generar acción gremial eficiente y creativa aplicada a la definición y promoción de la profesión del Valuador Profesional en el ámbito social. Promoviendo a la vez, la integración intra gremial, con un enfoque sensible a la evolución técnica y profesional de la valuación.

Consolidando y proyectactando la imagen de una profesión coadyuvante de la economía, formal, sólida y aglutinante de valuadores especializados transdisciplinarios, con profundo compromiso ético.

Visión

Garantizar para el gremio continuidad en las circunstancias actuales de liderazgo forjadas a través de la histórica y sinérgica participación de sus integrantes, procurando la evolución sustentable, en retroalimentación con el entorno físico y humano, así como la solvencia técnica a través de la continuidad académica e investigación, procurando además certidumbre jurídica y resolución gubernamental, convicción que invariablemente conduce hacia una práctica y administración de la Valuación Profesional, ética, legitima e innovadora.

Copyright © COVALBC A.C.

  • w-facebook
  • Twitter Clean