top of page

NOSOTROS

El Colegio de Valuadores Estado de B. C. A. C., (COVALBC) es miembro activo de la Federación de Colegios de Valuadores A. C. (FECOVAL), está formado por Especialistas y Maestros en Valuación, en las áreas de: Valuación de Bienes Inmuebles; Valuación de Bienes Muebles; Valuación de Bienes Agropecuarios; Valuación de Maquinaria y Equipo; Valuación de Empresas; Valuación de Obras de Arte; Valuación de Intangibles; Valuación de Proyectos de Inversión; Valuación de Joyería; entre otras. Promueve el desarrollo técnico y la ética en el ejercicio profesional, difundiendo capacitación continua e investigación científica, así como editando publicaciones en materia de ciencias de la valuación. Coadyuda con los tres ordenes de gobierno, promoviendo la expedición y reforma de leyes y reglamentos relativos al ejercicio profesional de la valuación.

Visión

Garantizar para el gremio continuidad en las circunstancias actuales de liderazgo forjadas a través de la histórica y sinérgica participación de sus integrantes, procurando la evolución sustentable, en retroalimentación con el entorno físico y humano, así como la solvencia técnica a través de la continuidad académica e investigación, procurando además certidumbre jurídica y resolución gubernamental, convicción que invariablemente conduce hacia una práctica y administración de la Valuación Profesional, ética, legitima e innovadora.

Misión

Generar acción gremial eficiente y creativa aplicada a la definición y promoción de la profesión del Valuador Profesional en el ámbito social. Promoviendo a la vez, la integración intra gremial, con un enfoque sensible a la evolución técnica y profesional de la valuación.

Consolidando y proyectactando la imagen de una profesión coadyuvante de la economía, formal, sólida y aglutinante de valuadores especializados transdisciplinarios, con profundo compromiso ético.

Listado de Miembros
bottom of page